Equipo

Alejandro tiene 14 años de experiencia en comunicación y profunda capacidad analítica. Es cientísta político por la UCA y magister en Comunicación por la Universidad Austral. Lideró entre 2007 y 2014 las áreas de relaciones institucionales y comunicaciones de Walmart y Thompson Reuters Argentina.

Facundo tiene amplios conocimientos y experiencia en el rubro de la comunicación política. Lideró entre 2012 y 2015 la comunicación de PAMI, donde se especializó en comunicación de crisis. Es cientista político por la UCA y realizó posgrados de comunicación digital y política en la Universidad Austral y la Universidad Complutense de Madrid.

Acerca de Consuasor

En Consuasor creemos que las personas pueden mejorar el mundo si se esfuerzan por trabajar con valores éticos y humanistas y profesionalmente.

Nacimos para aconsejar a quienes impulsan causas nobles. Buscamos potenciarlos siendo innovadores y eficaces en la búsqueda de los objetivos.

Creemos en el consenso como el mejor antídoto contra la violencia. Creemos en el Estado de Derecho,  el imperio de la ley y los derechos humanos por sobre todas las cosas. Creemos en la fuerza de la opinión pública y en la democracia. Sólo tenemos razón de ser en sociedades libres, informadas y activas.

Fundamos Consuasor para que la gente se entienda mediante la palabra y se diferencie gracias a ella. Desde siempre fuimos sembradores de ideas y generadores de consensos hacia causas nobles para las sociedades en las que actuamos.

Consuasor. Por una causa noble.